sábado, 31 de octubre de 2015

"Sonidos de miedo"

Editorial: SM
Ilustraciones de Derek Matthews
Mi recomendación: de 18 a 36 meses


Nunca me ha gustado eso de Halloween, y es que no soy yo muy amiga de la influencia americana en general... Pero hay que reconocer que esta fiesta tiene su origen en la cultura celta y su Samaín (fiesta relacionada con las cosechas) y eso ya me convence más...jejeje.

Así que hace tiempo que compré este cuento pensando en estas fechas y, en general, en el tema de brujas, fantasmas y demás, para lo que no hay mucha literatura de 0 a 3.

Éste es un título que acerca estos personajes a los más pequeños a través de pop-ups con divertidos dibujos llenos de color. Un búho, fantasmas, brujas, esqueletos y hasta un Frankestein desfilan por sus páginas acompañados de sus correspondientes sonidos, algo que a Bubi le encanta, especialmente la risa de la bruja...jijiji.

Así que si buscáis un cuento para hoy, éste puede ser una buena elección.




También he descubierto otro título similar, éste de la colección de libros sonoros de la editorial Usborne, que aunque no lo he tenido en mis manos, también parece una buena opción para esta fecha.


Y vosotros, ¿celebráis Halloween con los peques?

¡¡Feliz Samaín!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario