miércoles, 4 de noviembre de 2015

Clase de gimnasia con Mamifit

Hoy hemos tenido nuestra cita semanal con las chicas de Mamifit. Se trata de mantenerse en forma (o recuperarla después del parto) en compañía de nuestro bebé, mediante una primera parte de abdominales hipopresivos seguidos de una serie de ejercicios más aeróbicos.


Tanto la chica que imparte las clases como las instalaciones en las que se realiza, son geniales, así que Bubi y yo vamos cada miércoles con muchas ganas.
Empezamos el mes pasado, cuando él acababa de cumplir los 4 meses y, aunque el primer día pareció extrañar el sitio y las voces nuevas, el resto de los días ha estado encantado.

Llevo algunos de sus juguetes y, durante los ejercicios en los que no puede participar conmigo, está tumbado en la colchoneta. Le divierte especialmente ver a los otros niños que juegan por la sala y, además, siempre reservamos los últimos cinco minutos de la clase para nuestra actividad favorita: tetear...jejeje.


¿Conocías este tipo de actividades con bebés? ¿Participas en alguna similar?

2 comentarios:

  1. BabyGalletina y yo también vamos a ponernos en forma con Mamifit en Grado y estamos encantados. Yo ya iba a las clases estando embarazada y además de ponerte en forma también es un tiempo para estar con otras mamás como tu y compartir experiencias, además de poder ir con tu bebé. Enhorabuena por el blog es fantástico Eva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Yaiza! Me alegro de que te guste. Sí que es cierto que ese momento de compartir con otras mamás se agradece y crea un clima muy agradable en las clases. ¡A seguir poniéndose en forma!

      Eliminar