lunes, 21 de diciembre de 2015

Enlaces interesantes para crecer en familia

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina y las vacaciones escolares a punto de comenzar, hoy he decidido compartir con vosotr@s algunas páginas relacionadas con el ocio en familia, desde ideas para pasar en casa las largas tardes de invierno, hasta propuestas de excursiones y visitas con los más pequeños de la casa.
A Bubi aún le vienen grandes muchas de las propuestas, pero vamos cogiendo montones de ideas geniales para no aburrirnos ni un momento según vayan pasando los meses.



Ahí van algunas páginas que merece la pena tener "fichadas". Para la mayoría os paso directamente la dirección de Facebook porque es por donde yo suelo seguirlas, y ahí podéis encontrar las direcciones de las webs o blogs si lo preferís:
  • Familias en ruta: viajes con niñ@s y crianza en movimiento. Un lugar de referencia para organizar viajes con nuestros hijos y encontrar destinos para disfrutar juntos de las vacaciones.
  • Viajando con mi bebé: para los eternos viajeros que ahora tienen una nueva personita en sus vidas, esta familia nos propone destinos a los que viajar con bebés, y consejos para seguir recorriendo el mundo en familia.
  • Viaja en familia: turismo familiar. Propuestas y ofertas de viajes para ir con niñ@s.
  • Montessori en casa: interesante para adentrarse en este tipo de educación y materiales, para aplicarlo en casa desde bebés.
  • Criar, amar, vivir: espacio sobre maternidad y crianza, materiales educativos caseros y Montessori.
  • Bendito descontrol: ideas creativas para hacer en familia. De una chica encantadora con tres pequeñas brujitas que también son de Gijón.
  • Fun at home with kids: en inglés pero con ideas geniales para disfrutar del tiempo libre en casa con los más pequeños.
Para los que estáis por Madrid o os vais a acercar estas Navidades:
Y, como no, para todos los que estamos por Asturias y para los que os animéis a visitarnos:
  • Esparcer Asturias: aquí en Asturias, "esparcer" es pasarlo bien, relajarse, desestresarse, y desde esta página nos ofrecen geniales propuestas para hacerlo en familia con planes de 0 a 14 años por toda la región (también en Facebook)
  • Club Cultura Asturias: una iniciativa en la que participan muchos colaboradores desde teatros a museos, iniciativas privadas, etc y que ofrece interesantes descuentos en actividades culturales. Propuestas para niños, para adultos y para toda la familia a las que merece la pena echar un vistazo de vez en cuando. Además hacerse socio del Club para beneficiarse de los descuentos, es gratuito (también en Facebook)
  • Asturias con niños: otra página en la que encontrar en Asturias el plan perfecto con los más pequeños.

¿Conoces alguna otra página interesante sobre tiempo libre en familia que podamos incluir en el listado?

3 comentarios:

  1. Yo uso mucho uno que se llama queverdeasturias.com. Tiene un "canal temático infantil" que te permite buscar por concejo y fecha. Te da actividades en toda asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Genial!! No lo conocía ¡¡Me lo apunto!! 😉

      Eliminar
    2. ¡¡Genial!! No lo conocía ¡¡Me lo apunto!! 😉

      Eliminar