jueves, 7 de enero de 2016

¡¡SORTEO!! "¿Dónde está el trapito de Iyoké?"

Los Reyes Magos también han dejado un regalito para vosotr@s...
Creo que debe haberse encargado Baltasar...jejeje


Directo desde tierras africanas y deseoso de irse a vuestra casa, el pequeño Iyoké busca su trapito rojo en cada página de este cuento.
Ayer os dejaba la reseña del mismo por si no lo conocéis. Podéis verla aquí.


BASES DEL SORTEO 
  • El plazo para apuntarse al sorteo terminará a las 23:00 horas del día 14 de enero de 2016 (hora peninsular)
  • Anunciaré el ganador/a en el blog el día 15 de enero de 2016
  • El sorteo es válido para todo el territorio español 
  • El premio será un ejemplar del cuento "¿Dónde está el trapito de Iyoké?" de editorial Edelvives.
  • El sorteo se realizará a través de la página http://www.sortea2.com
  • El sorteo no está promocionado, administrado ni avalado por Facebook 

Participar es muy fácil, sólo tienes que seguir estos tres pasos:
  1. Ser seguidor de la página de Facebook "Una cuna de cuento" 
  2. Compartir la publicación de la página de forma pública en tu perfil 
  3. Darle a "Me gusta" en la publicación de la página y dejar un comentario para contabilizar tu participación 

Tus amig@s serán bienvenid@s si quieren participar en el sorteo, así que puedes invitarlos incluyendo sus nombres en tu comentario.

Además, como ya sabéis, llevo poco tiempo con el blog, por lo que os agradeceré enormemente que compartáis donde creáis oportuno.
¡¡Muchas gracias a tod@s y suerte!!

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Y a mi pequeño estoy segura que aún más 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Genial Feli!! Pues deja tu comentario en la publicación de Facebook para poder participar en el sorteo ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¡Qué bien Carla!! Pues deja tu comentario en la publicación de Facebook para que no se me olvide incluirte en el sorteo ¡Gracias!

      Eliminar