domingo, 21 de febrero de 2016

¡¡SORTEO 1000 seguidores!! "Hola, cartero"

Estoy súper contenta de anunciaros este nuevo sorteo porque con él celebramos que hemos superado los 1000 seguidores en Facebook.
¡¡MIL gracias a tod@s!!




El blog sólo lleva unos cinco meses de andadura y ya sois much@s los que me habéis comentado que las reseñas que voy subiendo os han ayudado a acertar con las elecciones para vuestros peques, además de descubriros nuevos títulos que desconocíais.

Y yo no puedo estar más feliz de ver que los ratos que dedico por las noches mientras Bubi duerme (y mientras lucho para que no se me cierre la pestaña la mitad de las veces) os sirven de ayuda.

 Pero no me enrollo más y os cuento cómo participar para llevaros a casa "Hola, cartero" cuya reseña podéis encontrar aquí.


BASES DEL SORTEO 
  • El plazo para apuntarse al sorteo terminará a las 23:00 horas del día 27 de febrero de 2016 (hora peninsular)
  • Anunciaré el ganador/a en el blog el día 28 de febrero de 2016
  • El sorteo es válido para todo el territorio español 
  • El premio será un ejemplar del cuento "Hola, cartero" de editorial Océano Travesía.
  • El sorteo se realizará a través de la página http://www.sortea2.com
  • El sorteo no está promocionado, administrado ni avalado por Facebook 

Participar es muy fácil, sólo tienes que seguir estos tres pasos:
  1. Ser seguidor de la página de Facebook "Una cuna de cuento" 
  2. Compartir la publicación de la página de forma pública en tu perfil 
  3. Darle a "Me gusta" en la publicación de la página y dejar un comentario para contabilizar tu participación 

Tus amig@s serán bienvenid@s si quieren participar en el sorteo, así que puedes invitarlos incluyendo sus nombres en tu comentario.

Además, como ya sabéis, llevo poco tiempo con el blog, por lo que os agradeceré enormemente que compartáis donde creáis oportuno.
¡¡Muchas gracias a tod@s y suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario